DANOS LA LATA

jueves, 2 de febrero de 2012

CADETES: AD STA QUITERIA – A.D. VILLAR DEL REY


                              CADETES: GRUPO VEGAS BAJAS
                              SABADO, 4 DE FEBRERO DE 2012
                                             17,00 HORAS
                                POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
                                 (LA NAVA DE SANTIAGO)

                           AD STA QUITERIA – A.D. VILLAR DEL REY
Este Sábado nos visita el Equipo Cadete de Villar de Rey, un equipo al que conocemos bien, sobre todo nuestros jugadores ya que son compañeros de Instituto, incluso algunos compañeros de pupitre.
En la primera vuelta el equipo de Villar de Rey no nos presentó mucha resistencia, logramos ganarles por un contundente 1-6, fue una victoria cómoda, aunque trabajada.
Los Villorros tienen un buen equipo, un equipo que dará su justa medida la temporada que viene, ya que tiene muchos jugadores de 1er año, se trata de un equipo en construcción.
El partido se presenta bien para nuestro equipo ya que parece que nuestros chavales se encuentran en forma, echo que lo demuestra los últimos resultados, sin ir más lejos el del Sábado pasado a domicilio, ganando por 1-4 al fuerte equipo de Valverde de Leganes, sin embargo nuestros visitantes en la jornada pasada recibieron un 0-5 por parte de sus vecinos de San Vicente.
Hacemos un llamamiento a los jugadores de nuestro equipo para que no se fijen en la diferencia que existe en la tabla clasificatoria (19 puntos más con respecto a nuestro rival), ya que ellos saben que nos lo van a poner difícil, muy difícil, por ello pedimos unión al grupo, compromiso y entrega, juntos seguro ganaremos.
Se trata de un partido muy importante, ya que de conseguir nuestro equipo los 3 puntos, puede alzarse hasta el 5º puesto de la Clasificación, tan solo detrás de los gallitos Guadiana, San Vicente, Montijo y Peña el Valle A.
La temperatura para el Sábado a las 17,00 se prevé de 8º, temperatura un poco fría que será mucho más agradable si recibimos el apoyo de nuestros seguidores.
¡ Os esperamos, no os arrepentiréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada