DANOS LA LATA

lunes, 6 de febrero de 2012

CD. VALDETORRES 1-0 AD STA QUITERIA

Amarga derrota la cosechada ayer por nuestro equipo en Valdetorres, amarga gracias a Dios no por lamentar ninguna lesión de importancia, sino amarga por la forma en que se produjo.
Ayer nuestro equipo de 1ª Regional se desplazo hasta la localidad pacense de Valdetorres para enfrentarse al C.D. Valdetorres, club amigo, con el cual nos unen pese a la distancia muy buenas relaciones, prueba de ello, es que ayer ningún aficionado desplazado desde La Nava tuvo que pagar su entrada.
La jornada de ayer se presentaba a priori muy buena para nuestros intereses, ya que nuestros perseguidores y nuestros antecesores en la tabla tenían todos enfrentamientos muy complicados, y así paso que todos pincharon, excepto La Roca que empato en su campo frente al Metelinense, de haber conseguido los tres puntos nuestro equipo se habría colocado en una muy cómoda posición con 23 puntos, pero de haberlo conseguido, lamentablemente no sucedió así.
Nos enfrentamos a un equipo muy inferior al nuestro en cuanto a Calidad y a un equipo con peor forma física que el nuestro (que ya es decir), pero nos enfrentamos a un equipo que durante todo el partido confió en ganarnos y lo consiguió, vaya que si lo consiguió, ayer teníamos la oportunidad de Retomar la senda de la Victoria, de recuperar la Senda de la Confianza, oportunidad que no aprovechamos, pese a ponérnosla en bandeja.
Debemos ser un poco más confiantes y un poco menos confiados, algunos pensaban que como el Valdetorres va el último y dicen por ahí que son muy malos, pues nada, que llegaríamos allí y nos regalarían el partido, pero que insuso somos, no aprenderemos nunca, parece que la experiencia de todo cuanto nos aconteció el año pasado, no sirve de nada.
Este equipo, nuestro equipo de 1ª Regional está confeccionado para cotas mayores, tiene calidad para estar en otra posición, o al menos calidad para no ponerlo tan fácil como últimamente se los estamos poniendo a nuestro rivales, este equipo tiene que tener la sensación después de cada partido, de haberlo dado todo y de poder decir que “Nos han ganado” y no que tengamos que decir “hemos perdido”.
Al final de la primera vuelta todos los análisis decían que solo el San Serván y el Gévora habían demostrado ser mejores que nosotros, los demás equipos No, pero hoy con solo 4 ó 5 jornada de la segunda vuelta, tenemos que decir que equipos peores que nosotros como La Roca y Valdetorres han demostrado ser superiores, y eso será por algo, como diría Mouriño ¿Porque?,  ¿pero porque?…….
Esperamos que la tendencia cambie y que todos los responsables de este equipo (directiva, entrenadores y jugadores) estemos a la altura que nuestra gran afición se merece, para ello debemos ser confiantes y no confiados, para ello debemos tomarnos esto en serio, para ello debemos volver a ser una piña, pera ello debemos ser responsables y estar a la altura de las circunstancias, para ello tenemos que querer y poder, para ello debemos ser los mismos que ganamos a los gallitos de la Categoría, como al Valdefuentes, como al Puerta Palmas, como a la Peña del Valle, para eso NO debemos ser los mismo que contra La Roca ó Valdetorres.
Pongamos todo nuestro empeño en ello y volvamos a disfrutar de nuestro fabuloso equipo, hagamos nuestra la canción de guerra del modesto pero gran C.D. Mirandes:
                          Si se puede, Si se puede, Si se puede……………………….

2 comentarios:

  1. Animo desde Gévora no teneis mal equipo ni mucho menos y el Valdetorres nos dió guerra a nosotros también e incluso se mereció el empate. Ah por cierto ponernos en los resultados no? jajaj. 1 saludo y suerte en lo que queda de campeonato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos de Gévora, disculpad el error, suerte tambíen a vosotros, ojala os metais en play off

      Eliminar