DANOS LA LATA

lunes, 27 de febrero de 2012

AD VILLAR DEL REY 0-8 AD SANTA QUITERIA

Si definimos el fútbol como un estado de ánimo, culpa de lo que sucedió ayer, se entiende mejor, aquí unas imágenes del calentamiento de nuestro equipo, donde se puede comprobar una buena concentración y una adecuada preparación previa a un partido.



Ayer disfrutamos de un gran partido en el municipal de Villar del Rey ante unos 70 espectadores, de los cuales más de 45 eran de La Nava de Santiago, la verdad que con el apoyo que nos brindan nuestros seguidores, todo es más fácil. (fotos de nuestros aficionados en este partido las podéis ver en nuestro Facebook).
Para los más pesimistas el partido de ayer se presentaba como una gran duda, ya que los antecedentes con respecto a los partidos previos no eran buenos, y más Si mirabas a las gradas del estadio Villorro y veías allí sentado a jugadores habituales y de gran calidad que ayer no iban a jugar, como Fran, Luisma o Adri.
Pero como nuestra gente es positiva por naturaleza, nada de nada, ayer los ánimos estaban por las nubes, se notaba en el grupo de jugadores antes del partido, en el cuerpo técnico y en la afición, algo grande se preveía.
El partido empezó sobre la hora fijada y sobre un terreno de juego de césped natural muy irregular, nuestro equipo titular fue: Manolo, Juan Pedro, Regy, Jaime, Antonio, Sergio, Bola, Alberto, Stoichkov, Pedro y Roberto.
 Salida conjunta de los equipos al campo
Equipos saludando a su afición
El partido comenzó con dominio absoluto de nuestro equipo, así en el minuto 3 de la primera parte, Pedro (que hizo una primera parte de lujo) tras una gran asistencia, se deshizo de su marcador, presentadose solo ante el portero local, batiendolo de fuerte derechazo, minuto 3 y ya ganábamos 0-1 (imagen de la celebración de este gol)
Un minuto más tarde, Alberto (ayer muy activo), robo la pelota al lateral derecho de los locales y se plantó en el área, lanzando un fuerte tiro que dio en el travesaño de la portería, luego Roberto recogió el rechaze que lanzo fuera por poco, ahí, un minuto más tarde podía haber llegado el 0-2, pero no, llego solo 8 minutos después, en una jugada de precisión, falta que saca Stoichkov de forma precisa y Roberto remata de cabeza el balón a la red.A partir del segundo gol el juego se igualo un poco más, hasta el minuto 30 donde Pedro de nuevo bate al joven portero del equipo rival en un fuerte tiro cruzado, buen gol y 0-3, el cuarto llegaría de penalti, Roberto entra en el área siendo derribado claramente por el último defensor, penalti y expulsión, aunque el colegiado solo le sacó amarilla, el Propio Roberto lanza la pena máxima y 0-4, descanso y a los vestuarios.
Previamente al descanso un jugador de Villar del Rey fue expulsado, camino a los vestuarios se encaro con nuestra afición, echo que desencadeno una pequeña trifulca, que termino sin incidentes, estas acciones son las que tenemos que evitar en todos los campos de fútbol.
En el segundo tiempo al inicio del mismo entro Juan Ramón por Juan Pedro y Alfonso por Pedro, y todo continuo igual, cayeron otros 4 y pudieron ser más, dos más de Roberto, el séptimo de Valentín que ayer tuvo una gran actuación y un gran detalle como el de Pedro en el primer gol, ambos besaron el escudo de nuestro equipo, les honra y se le agradece tras los acontecimientos pasados y ya olvidados, el octavo gol fue del incombustible Fernando Bola, gol que hace justicia con un jugador que esta haciendo una temporada ejemplar, siempre discreto, trabajador y solo aportando cosas positivas al grupo y al juego (enhorabuena chaval, no cambies nunca).
Hemos de destacar varios aspectos:
. La unión y el trabajo en equipo de todos los jugadores, se consiguieron 8 goles conseguidos por 4 jugadores distintos, pero sin el trabajo de los otros doce jugadores que ayer intervinieron no hubiera sido posible.
. El apoyo al grupo de jugadores que ayer no estaban convocados, ellos también aportaron su granito de arena: Fran, Edu, Luisma y Adri.
El gran nivel que dieron los jugadores que se incorporaron desde el banquillo: Juan Ramón en su linea, buen manejo de la pelota y seguro en defensa, Alfonso aporto al ataque cosas nuevas y creo varias ocasiones de gol, que por poco no meterializó, hizo lo más difícil y fallo lo más fácil, Iván contundente en el centro de la defensa, todo lo que hizo lo hizo bien, Oscar aporto frescura y chispa en ataque, no consiguió gol por muy poco y Valentín que estuvo superior, consiguió un gol, propició ocasiones a sus compañeros, estuvo rápido y jugo para el equipo.
Lamentar la lesión de nuestro bravo jugador Juan Pedro, si se confirman los pronosticos será una baja muy considerable.
Destacar el estado de forma de Roberto, un jugador ejemplar, que trabaja muy bien durante la semana y los domingo recoge sus frutos, que sirva de ejemplo para los demás, ayer consiguió 4 goles y por que le sustituyeron sino seguro que firma un set.
Aprovechemos este cambio de rumbo para preparar el próximo partido, difícil próximo partido en casa (domingo a las 17,00 h) ante La Peña El Valle de Montijo.
Destacar a todos los 16 jugadores, todos y digo todos estuvieron a gran altura y al nivel que se espera de ellos.

6 comentarios:

  1. muchas felicidades muchachos, así es como se juegan y se ganan los partidos, también felicitar al entrenador que está sabiendo sacar provechos de todos sus jugadores, y esperemos que esta victoria ante villar del rey sirva de estimulo y motivación para afrontar los dificiles compromisos que tenemos a partir de ahora, como por ejemplo la peña el valle que nos visita el proximo domingo, y despues visitar al lider el arroyo. BRAVO MUCHACHOS Y ENHORABUENA A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde Villar del Rey: Lo que vimos ayer del equipo de La Nava es lo que queremos para el nuestro, unos directivos juntos y pendientes de que todo estuviera a punto, unos grandes entrenadores, un buen numero de buenos jugadores y una gran afición, seguid así, en los próximos años dareis mucho que hablar, asi se hacen las cosas poco a poco y desde la base. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. yo presencie el partido y me parece que el equipo de la nava jugo bien y no muy bien y con respecto a que los jugadores besen el escudo y aqui se ponga que ese gesto les honra pues jajajajajajajajajajajaja eso solo lo hacen los que quieren quedar bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy respetable tu opinión, lo que pasa que tras ese gesto hay una historia, por eso se hace mención, gracias por opinar.

      Eliminar
  4. Enorabuena a esta asociacion y a todos mis compañeros y sobre todo a mi gran amigo rober te lo mereces campeon rober seleccion jajaja ke vaya to komo ayer y espero recuperarme pronto para ayudar al equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me siento muy orgulloso de estar en este equipo con todos mis compañeros que son todos unos grandes jugadores y como la directiva que tenemos que se lo curran a tope y darle las gracias a toda la aficion que sin ellos no podriamos acer lo que acemos.
      Y por ultimo darle las gracias a mi compañero, a mi gran amigo, a mi dupla de oro ADRY muxas gracias makina espero que te recuperes pronto y volvamos a ser esa dupla letal jejeje venga un abrazo a todos y a seguir asi campeones.

      Eliminar