DANOS LA LATA

viernes, 10 de febrero de 2012

ALEVINES Y BENJAMINES EN ESTE FIN DE SEMANA

Lamentablemente tenemos que informar que la Concentración que estaba programada para este domingo en Puebla de Obando se ha suspendido hasta más adelante, el motivo ha sido la falta de acuerdo entre la Federación y los Transportista por la forma de pago de los desplazamiento.
Desde la Asociación Deportiva Santa Quiteria y con la estrecha colaboración del dinamizador deportivo Fernando Llavallol, se han echo gestiones para que los Benjamines jueguen el Sábado por la tarde a las 17,00 h, en nuestro pabellón un triangular contra Cordobilla.
El domingo tenemos planificado una concentración en Carmonita para los Alevines, los padres serán los encargados de desplazar a los niños hasta Carmonita, se saldrá de La Parada a las 11 h. de la mañana, esta concentración será un triangular entre Carmonita, Cordobilla y La Nava.
Esperemos que pronto se pueda empezar la competición para estos equipos también, así como para nuestros Infantiles que está previsto que empiecen la semana que viene, haber si es posible.

1 comentario:

  1. Muy bien explicado,si señor,muchas gracias chicos.Y pronto,si la federación sigue haciendo de las suyas nos organizamos otra vez por nuestra cuenta, para y por los niños

    ResponderEliminar