DANOS LA LATA

jueves, 2 de febrero de 2012

CD. VALDETORRES - AD STA QUITERIA

1ª Regional Grupo 1

   DOMINGO, 05 DE FEBRERO DE 2012
16,30 HORAS, EN VALDETORRES

     Y este domingo, A RETORNAR LA SENDA DEL TRIUNFO
En primera Regional llega la hora de devolverles la Visita a nuestros amigos de Valdetorres, decimos amigos ya que existen buenas relaciones entre los directivos de ambos clubs, el partido comenzará a las 16,30 h, por lo que el Autobús saldrá a las 14,15 de La Parada.
Después de la emocionante e intensa jornada que vivimos el pasado domingo en el derbi contra nuestros vecinos de La Roca, llega el momento de renovar los ánimos y de preparar el difícil partido que tendremos esta jornada ante el Colista C.D. VALDETORRES, uno de los equipos más complicados cuando juegan en casa, ya que tienen una afición que aprieta demasiado, el año pasado tan solo perdieron un partido en su campo.
El Valdetorres tiene buen equipo, ellos achacan su posición en la tabla a las múltiples lesiones y sanciones que han sufrido durante el campeonato, lesiones la mayoría musculares (debido a una mala preparación física) y sanciones debido a que sus jugadores son muy competitivos y van al limite, No hay que fiarse de ellos, lo dan todo y más ante su gente, sin ir más lejos el pasado domingo en Gévora perdieron tan solo por 1-0 y de penalti, tan solo fueron 11 jugadores y previo al penalti fue expulsado uno, por lo que terminaron el partido con 10, sino el resultado final podría haber sido otro.
Será difícil, muy difícil que ganemos este partido, en nuestros ánimos está hacerlo, pero para ello nuestro equipo No debe ir para nada confiado, no deben mirar la clasificación y afrontar el partido como una final, será muy importante para nosotros conseguir los tres puntos y asentarnos en la zona media de la tabla, zona media de la tabla que nos hace sentirnos cómodos y nos da posibilidades de seguir mirando hacía arriba, en eso, en eso debemos basarnos, en mejorar y crecer jornada a jornada, tal y como ya hicimos al final de la primera vuelta.
Animamos a nuestra grandísima afición a acompañarnos hasta Valdetorres, necesitamos vuestro aliento y apoyo, si decidís acompañarnos trataremos de que el viaje de vuelta sea muy agradable y divertido, como consecuencia de la victoria de nuestro equipo.

PODEMOS HACER UN BUEN PARTIDO Y GANAR, NO SERIA LA PRIMERA VEZ, YA LO HEMOS HECHO VARIAS VECES EN ESTA TEMPORADA FUERA DE CASA, EN CAMPOS MÁS DIFICILES.
                            ¡Si se puede!  ¡Si se puede! ¡Si se puede! ………

1 comentario:

  1. Por lo que veo en los resultados de la jornada no ponéis nunca el nuestro no? esta semana y la pasada no lo e visto. 1 saludo y suerte en la liga.

    ResponderEliminar